Encuentran 3 cuerpos debajo de un puente, en Gabriel Zamora

0
9

Liliana Jiménez – Gabriel Zamora, Michoacán

Localizan los cadáveres de tres hombres, debajo del puente de Barranca Onda.

De acuerdo con la información, fue la tarde-noche de ayer jueves, cuando los policías municipales fueron alertados por comuneros, sobre los cuerpos tirados en un predio debajo del mencionado lugar.

Al sitio llegaron los policías y confirmaron la presencia de los restos de las víctimas abajo del puente de Barranca Onda, por lo que acordonaron el área.

En esos momentos llegaron elementos de la Sedena y Fiscalía que realizaban un operativo por la zona y fueron informados del hallazgo. De inmediato el personal de la Fiscalía efectuó las investigaciones en relación al crimen de los tres hombres no identificados.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo azul, la segunda víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y botas de hule de color blanco.

Mientras que la tercer víctima vestía pantalón táctico de policía azul, botas tácticas y playera azul marino, el cual tenía también la manos atadas a la espalda.

Una vez terminadas las actuaciones en el lugar de los hechos, los cuerpos de las tres víctimas fueron enviados al Semefo local.


Deja un comentario