Redacción – Morelia, Michoacán
El estado de Michoacán entra en luto este martes con el sensible fallecimiento de Pascual Sigala Páez, ex secretario de Gobierno que libraba en los últimos años una batalla contra el cáncer.

En compañía de su esposa, la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, el experimentado ex legislador y gran amigo del gobernador Silvano Aureoles dejó este mundo, al no resistir más su cuerpo las complicaciones por las fuertes quimioterapias que le aplicaban para tratar de hacer retroceder al cáncer.
Sigala y Hernández apenas vieron nacer a su pequeña Daniela hace una año, hermana de dos mujeres y un hombre a los que el prominente político michoacano y cariñoso padre dejará su ejemplo a seguir.
El gobernador Silvano Aureoles inmediatamente publicó su suelo en su cuenta de Twitter, dejando en claro que lo quería como un hermano, un compañero de vida-







