Morelia, Michoacán – Melissa García

El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada confía en que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haga a un lado los intereses de grupo y transite con la Ley Estatal de Educación y la Ley General de Educación aprobada el 15 de mayo en el Congreso local.

En conferencia virtual, el presidente de la Comisión de Educación, destacó que al mandatario estatal aún no se le vence el plazo para signar o modificar la ley aprobada, ya que fue notificado el pasado 20 de mayo, en tanto tiene 10 días para emitir su posicionamiento.

“Yo creo que el Ejecutivo tiene una visión objetiva, y los intereses de grupo hoy quedan hechos aun lado y veo que habrá un acompañamiento a lo aprobado ya en el poder legislativo”, resaltó.

Ante los intereses oscuros que han dejado ver los congresistas del PT en Michoacán, el diputado de Morena confía en que Aureoles Conejo comparta la visión que la federación tienen conforme a la educación pública, misma que se replicó al homologar la ley y que se publicará en lo inmediato.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario