Se cancela el Clausura 2020 de la Liga MX; no habrá campeón

0
2

Atziri Contreras – Morelia, Michoacán

Hoy terminan todas las especulaciones sobre el tema del torneo Clausura 2020 que quedó inconcluso, pues este viernes en la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX se tomaron algunas decisiones entre la que destaca la cancelación de dicho torneo.

Dicha cancelación aplica tanto para la rama varonil como la femenil y es que, en el comunicado de la Liga MX, se asegura que no existen las condiciones para reanudar dicha competencia, pensando no solamente en los jugadores sino también en sus familiares y aficionados.

De igual forma, dieron a conocer que el Clausura 2020 no tendrá campeón y que para los partidos de la Liga de Campeones CONCACAF 2021 se eligieron a los dos primeros lugares de la tabla general, es decir, Cruz Azul y León.

El 1 de Junio se analizará el regreso a los entrenamientos y los lineamientos que seguirá cada uno de los clubes. Sobre el Apertura 2021, pensando también en la afición, se anuncia que hasta que no existan las condiciones adecuadas, los partidos se jugarían a puerta cerrada.

Deja un comentario