Atziri Contreras – Morelia, Michoacán

Ya es oficial, y es debido a la pandemia de COVID-19 que azota al mundo que se cancela el partido de la Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL) en México que se realizaría este 2020.

El próximo encuentro no llegará a nuestro país al menos hasta 2021, y esta es la tercera vez en la historia en la que se suspende los juegos en México.

La decisión fue tomada por la Organización de Futbol Americano por la emergencia sanitaria, a cual ha decidido que todos sus partidos se jueguen en Estados Unidos, con el fin de cuidar tanto a sus jugadores como a sus aficionados.

En esta ocasión Arizona Cardinals jugarían como locales en el Estadio Azteca, y no se sabía hasta ahora quién sería su rival.

No sólo México se quedará sin NFL, también en Londres se tenían programados algunos encuentros que ya fueron cancelados de igual forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí