Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

La entrega de los paquetes del programa “Michoacán Alimenta” estará apegado a la transparencia y rendición de cuentas; no se permitirá lucrar con la necesidad de la gente, aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Para la entrega de los paquetes alimentarios se constituyó un comité alimentario estatal y 15 comités regionales para que la entrega sea transparente y le llegue a quien está diseñado. No se permitirá lucrar con la necesidad de la gente; en marco de la crisis de salud de ninguna se va permitir que se lucre con dolor, la preocupación y la angustia de la gente”, expresó Aureoles Conejo durante el banderazo de arranque del programa, celebrado la mañana de este lunes.

Silvano Aureoles indicó que el programa “Michoacán Alimenta” está apegado a líneas operativas y los únicos que podrán hacer entrega de las despensas, serán los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Se trata de un programa transversal y transparente, es un esfuerzo del gobierno estatal para llevarle comida a la gente. En las cajas de los paquetes van las indicaciones para cuidar de la salud, quedarnos en casa y sobre todo, cuidar a las personas con mayor riesgo”, comentó.

En ese sentido, Silvano Aureoles puntualizó que los paquetes contienen sopas, pastas, lentejas, frijol, atún, aceite, entre otros productos, los cuales están diseñados para que una familia de cuatro miembros pueda tener alimento para un par de semanas, mientras pasa la curva epidémica más fuerte del COVID-19.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario