Morelia, Michoacán

Para apoyar a las familias afectadas por el fuerte viento y las lluvias que se registraron el pasado miércoles en el fraccionamiento Villas del Oriente, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), a través del programa de Atención a Contingencias, entregó tinacos a las y los afectados.

Durante la entrega, Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, reiteró el compromiso de atender de manera inmediata a las familias afectadas en su patrimonio por fenómenos naturales.

“Eso representa un duro golpe en su bienestar social, pero les queremos decir que estamos con ustedes y nos mantenemos trabajando para atenderlos y ayudarlos a recuperar su tranquilidad”, indicó.

Jorge Ávalos Ruiz, vecino del conjunto habitacional, agradeció el apoyo que se otorgó a las y los habitantes de la colonia, ya que, dijo, “de verdad nos sorprendió lo que ocurrió, no creíamos que se nos fueran a desprender los tinacos, por fortuna todo quedó sólo en lo material”.

El programa de Atención a Contingencias de la Sedesoh, se mantiene en alerta permanente para brindar atención inmediata a las y los michoacanos que resulten damnificados a consecuencia de alguna eventualidad o fenómenos naturales.

Por último, Barragán Vélez llamó a la población a observar las medidas sanitarias para frenar el contagio del COVID-19, “quedarse en casa y respetar las demás recomendaciones, son la mejor defensa contra el virus”, recordó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario