Anuncia SEE a ganadores del concurso de video #QuédateEnCasa

0
3

Morelia, Michoacán

Un niño de preescolar, dos niñas de primaria, dos jóvenes de preparatoria y uno de universidad, fueron las y los ganadores del concurso de video #QuédateEnCasa, promovido por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), durante el receso escolar de Semana Santa y Semana de Pascua.

El propósito fue que las y los estudiantes de todos los niveles educativos contaran a través de un testimonio, una canción, una historia, un baile o cualquier otro medio de expresión audiovisual, lo que hacían para divertirse sin salir de casa, y con su familia, durante el periodo de cuarentena preventiva por COVID-19.

Durante 15 días, las y los participantes debían generar la mayor cantidad de likes posibles para hacerse acreedores a los premios de primero, segundo y tercer lugar en dos categorías, la primera con estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y la segunda con estudiantes de educación media superior y superior (preparatoria y universidad).

Luego de ello y para concluir el concurso este lunes 20 de abril, en punto de las 18:00 horas, la SEE llevó a cabo el anuncio de las y los ganadores mediante un video en vivo, en las redes sociales oficiales de la dependencia, quedando los lugares de la siguiente manera.

Los primeros lugares fueron para Morenita, de nivel primaria y Marck Salazar, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; en la segunda posición, Natalia Aguilar, de primaria y Luis Giovanni, del CONALEP; y en el tercer lugar Patricio Díaz, de nivel preescolar y Giovanni Gerardo Zavala, de COBAEM Contepec.

Los premios a entregar en ambas categorías son para los primeros lugares una pantalla plana de 55 pulgadas; segundos lugares, una laptop y, terceros lugares, una tableta electrónica, estos serán enviados al domicilio particular de cada uno de las y los ganadores.

Al respecto la SEE agradece felicita y reconoce el esfuerzo de los cientos de participantes en el concurso, e invita a continuar poniendo el ejemplo en sus redes sociales, de cómo mantenerse resguardados para combatir la pandemia por COVID-19 de una manera divertida, realizando actividades como éstas que los mantengan ocupados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.