Morelia, Michoacán – Redacción
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mantendrá suspensión de actividades académicas y administrativas de tipo presencial hasta el 30 de abril como se dispuso por la “crisis sanitaria mundial generada por la COVID-19″.
Por salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad universitaria y de la sociedad michoacana en general, la Casa de Hidalgo reiteró que los procesos académicos y administrativos indispensables continuarán atendiéndose por medios digitales y de manera remota.
Mientras que las actividades de investigación se reducen al mínimo indispensable, aplicando estrictamente todas las medidas preventivas de salud.
Aunado a ello, la UMSNH resalta el llamado a la comunidad nicolaita a continuar en resguardo domiciliario, como una medida preventiva establecida dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
El observar y atender estas medidas y las anteriormente descritas, permitirán contener la evolución de esta enfermedad entre la comunidad universitaria, establecieron autoridades universitarias.