Foto: ACG

Morelia, Michoacán – Redacción

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) mantendrá suspensión de actividades académicas y administrativas de tipo presencial hasta el 30 de abril como se dispuso por la “crisis sanitaria mundial generada por la COVID-19″.

Por salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad universitaria y de la sociedad michoacana en general, la Casa de Hidalgo reiteró que los procesos académicos y administrativos indispensables continuarán atendiéndose por medios digitales y de manera remota.

Mientras que las actividades de investigación se reducen al mínimo indispensable, aplicando estrictamente todas las medidas preventivas de salud.

Aunado a ello, la UMSNH resalta el llamado a la comunidad nicolaita a continuar en resguardo domiciliario, como una medida preventiva establecida dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

El observar y atender estas medidas y las anteriormente descritas, permitirán contener la evolución de esta enfermedad entre la comunidad universitaria, establecieron autoridades universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí