Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

El gobernador Silvano Aureoles Conejo asegura que con el Plan Emergente para Proteger la Economía en Michoacán, “se sientan las bases para la recuperación del mañana”.

Luego de presentar un decálogo de medidas en materia hacendaria y económica para hacerle frente a las afectaciones que ha dejado el COVID-19, Aureoles Conejo reiteró que hacerle frente a la pandemia, es un tema de responsabilidad y compromiso de toda la ciudadanía.

“Sin duda, las medidas que hoy estamos tomando y anunciando sientan las bases para la recuperación de mañana. Michoacán tiene grandes fortalezas, si nos organizamos, nos ordenamos y disciplinamos, esta etapa puede superarse, y si entendemos que nos toca a todas y a todos aportar algo, para que nadie quede en el abandono”, expresó en un mensaje a los medios locales.

Foto: ACG

Asimismo, hizo un llamado de solidaridad al sector empresarial, empleados de los tres poderes, a las agrupaciones religiosas, al sector productivo, a las organizaciones sociales, y a los migrantes.

Aseguró que el Ejecutivo “hace todo a su alcance” para enfrentar los retos actuales y venideros, con lo cual “se mantendrá a Michoacán de pie y con la cara en alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí