Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán
Ante las acciones para prevenir la propagación del COVID-19, las autoridades federales “dejan mucho qué desear”, opinó el dirigente en Michoacán del PRD, Bernardo Corona Martínez.
En un mensaje difundido en las redes sociales del partido, el dirigente del Sol Azteca expresó que “esperaba” que el gobierno federal anunciara cómo se apoyaría a pequeños comercios ante la contingencia, y que el dinero destinado a programas sociales serviría para suministrar requerimientos de los hospitales.
“Hay mucha gente que busca diariamente su sustento y no veo que el gobierno federal asuma la situación real. A partir de la fase dos estaremos en peores condiciones y no soy experto, ni erudito, pero sí tengo preocupación por lo que se vive en el país”, refirió.

En ese sentido, aseveró que desde el gobierno estatal se actúa para frenar los contagios de la pandemia, lo cual se asume “sin tintes políticos”.
“En Michoacán se asume la situación sin tintes políticos, no para atraer clientela electoral, jamás ha pasado por nuestra mente que digamos que le tenga que ir mal al gobierno federal, pero sí exigir y pedir que la situación se asuma con la responsabilidad que se debe y ver de qué están hechas las autoridades”, añadió.
Lanzó un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para aquellos que no tengan a qué salir, se mantengan en su casa y en caso de necesitar productos, acudir a pequeños comercios y no a las grandes cadenas comerciales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




