Morelia, Michoacán

El Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), proyecta la rehabilitación y modernización integral del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la capital michoacana, con una inversión de 20 millones de pesos.

El titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, expuso al Gobernador los detalles de los trabajos proyectados en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado, que consistirán en la instalación de juegos inclusivos para personas con discapacidad, al igual que la construcción, equipamiento y accesos del auditorio de deporte adaptado terapéutico.

Asimismo, Raya Pizano destacó la ampliación del área de hidroterapia con un tanque multifuncional para pacientes neurológicos.

El Ejecutivo estatal fortalece el servicio que brindan las unidades de atención especializada a más de 32 mil habitantes con algún tipo de discapacidad en la entidad, para promover su adecuada integración a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí