Fotos: Captura de pantalla

Morelia, Michoacán – Melissa García

Todo mundo quiere afiliarse a Morena porque el futuro está en este partido político, afirmó Sergio Pimentel Mendoza, quien aseguró que las disputas al interior de la institución son normales, ya que desde hace poco más de un mes, líderes morenistas han pedido que el oriundo de la Ciudad de México deje de tener alguna injerencia en la dirigencia estatal, finalmente, reiteró, ningún partido político tiene unidad.

Pimentel Mendoza explicó que desde hace un par de semanas ya no es oficialmente el dirigente de Morena en Michoacán, por así puntualizar los estatutos del partido, sin embargo, la próxima semana bien podría ser ratificado en la posición por al menos 4 meses más, a pesar de la inconformidad de algunos cuadros internos.

“Yo diría que no somos un partido unido porque no hay partidos unidos… la unidad es utópica, no sucede ni en el matrimonio, ni en la familia, ni en el trabajo, ni en el salón de clase, ni en ningún lado… lo que planteamos es ponernos de acuerdo, distinguiendo y reconociendo las diferencias”, externó.

En entrevista con Primera Plana Radio, el líder manifestó que lo único que le importa a Morena es “cambiar a México” aunque reconoció, existen “muchos compañeros” al interior del partido que no les interesa, que no quieren, pero son lo menos los que no comparten esta visión, dijo.

A los adversarios del partido guinda son a los únicos que les interesa que la política siga como hasta ahora, advirtió, porque “la política ha sido un negocio, quien se meta a la política es porque quiere la casa, la camioneta, el rancho…”, para los morenistas no es así, no para la mayoría que acompaña el proyecto obradorista.

El cambio en México, mencionó, le corresponde no sólo a los partidos políticos o a los políticos, sino a toda la sociedad en su conjunto.

“Los partidos políticos o los políticos son simplemente un simple reflejo de nuestra sociedad”, destacó.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=206667270641070&id=480823862325952

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí