Gal Gadot y más artistas cantan ‘Imagine’ tras cuarentena por COVID-19

0
0

Ciudad de México – El Universal

La protagonista de “Wonder Woman”, Gal Gadot, ha reunido a diversas celebridades para cantar buscando sembrar esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

Después de que hace poco más de una semana se auniciara que el brote de coronavirus se había convertido en una pandemia y que el número de casos fuera en aumento, en países como España, Estados Unidos, Argentina, Italia y México se ha llamado a permanecer en casa en la medida de lo posible para evitar más contagios entre la población. Además se han cancelado eventos masivos alrededor del mundo.

En este contexto es que Gal Gadot se ha puesto a cantar el tema de John Lennon “Imagine” junto a celebridades como James Marsden, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Amy Adams y Mark Rufalo, entre otros en un video que ya suma más de cuatro millones de reproducciones.

“Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo; no importa quién seas, de dónde vengas, estamos en esto juntos”, dice Gal en el video que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

“Me encontré este video de un chico italiano tocando la trompeta desde su balcón para toda la gente que está encerrada en su casa y estaba tocando ‘Imagine’ y fue algo muy poderoso y puro”, comenta antes de empezar a cantar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.