Ziracuaretiro, Michoacán – Liliana Jiménez

Un presunto delincuente murió al registrarse un enfrentamiento y persecución entre policías de la Unidad Uruapan con sujetos armados que se desplazaban en una camioneta, por las inmediaciones de la Plaza de Toros de la población de San Andrés Curu. Donde también fue asegurada una camioneta que fue abandonada por los delincuentes.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy martes, cuando los elementos policiacos realizaban un operativo y se toparon con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta pickup, color blanca, por lo que les marcaron el alto. Los presuntos delincuentes hicieron caso omiso y al darse a la fuga atacaron a balazos a los policías, éstos repelieron la agresión y así se inició el enfrentamiento.

Al llegar a las inmediaciones de la Plaza de Toros de San Andrés Curu, los delincuentes se enfrentaron a balazos con los policías y posteriormente abandonaron la camioneta, a partir de ese punto, huyeron corriendo rumbo al cerro, evitando así su detención.

En el lugar se registró una fuerte movilización tanto por tierra como por aire para localizar a los delincuentes, sin lograrlo. En la escena, quedó sin vida uno de los presuntos delincuentes, por lo que la zona fue acordonada. Mientras que el personal de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver del hombre no identificado y lo envío al Semefo local.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario