Ciudad de México – Excélsior
Renato Ibarra, jugador ecuatoriano del club América, fue detenido por la policía capitalina la noche del jueves, por supuesta violencia familiar en contra de su esposa, quien tiene 10 semanas de embarazo, y su cuñada. Pasó la noche y la madrugada rindiendo su declaración ante el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Tlalpan 4 ubicada en la calle de Mariano Matamoros en la colonia Tlalpan, centro donde familiares y sus abogados llegaron en apoyo del jugador.
El deportista de 29 años, que fue acusado de aparentemente golpear en repetidas ocasiones a su esposa, quien al parecer fue hospitalizada por el riesgo de aborto en un hospital al sur de la Ciudad, fue detenido junto con cinco personas, que también se encuentran rindiendo su declaración.

Renato Ibarra, actual mediocampista del club América, entre sus cualidades más notables que tiene como deportista, es la velocidad y el equilibrio.
Futuro incierto es el que vive el futbolista debido a las acusaciones de violencia familiar que han sido confirmadas por las autoridades mexicanas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen la situación legal del deportista del club América.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.