Ciudad de México – Excélsior

De acuerdo a los principales medios en Paraguay, Ronaldinho, exastro de la selección brasileña, fue detenido en tierras guaraníes por utilizar documentación falsa para ingresar al país donde promocionará diversos eventos deportivos y también hará la presentación de un libro.

Autoridades paraguayas llevaron a cabo un allanamiento en la suite del hotel donde se hospedan la exestrella del Barcelona y su hermano Roberto.

“Hay una orden de detención contra Ronaldinho Gaucho y vamos a hacer cumplir la ley. Tenemos la información que tiene documentación adulterada”, dijo Euclides Acevedo, ministro interior de Paraguay

Las autoridades incautaron un pasaporte paraguayo a nombre de Ronaldo de Assis Moreira, y otro a nombre de Roberto de Assis Moreira, ambos de contenido presumiblemente falsificado según informe policial.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí