Ciudad de México – Milenio

Dos goles del senegalés Ismaila Sarr, al que se sumó uno posterior de Troy Deeney, enterraron la impecable racha del Liverpool, que encajó en el estadio Vicarage Road ante el Watford (3-0) su primera derrota después de cuarenta y cuatro partidos de Premier League, la única hasta ahora en el presente curso.

El conjunto de Jurgen Klopp, que el pasado fin de semana igualó al Manchester City de Pep Guardiola el récord de victorias seguidas en la competición inglesa (dieciocho) pero con un puñado de registros históricos pendientes aún por cumplir, se estrelló ante un rival menor que puja por evitar el descenso.

El Watford, que perdió al español Gerard Deulofeu a la media hora tras un choque con el holandés Virgil Van Dijk que dejó dañada, de forma preocupante, su rodilla derecha, supo jugar sus bazas. El Liverpool dominó, pero sin acierto. Las ocasiones más claras, desde el inicio, fueron del equipo de Nigel Pearson.

La autoridad del Liverpool ha decaído en las últimas semanas. Perdió en la ida de octavos de la Champions League contra el Atlético Madrid (1-0) y después ha sacado sus encuentros adelante con apuros.

El Watford, que llevaba seis partidos sin ganar, cinco en la Premier, sonrojó a los reds. El claro triunfo ante el equipo de Klopp le saca del descenso, al que cae el Borunemouth.

El Liverpool, que sigue a cuatro victorias de cerrar la consecución del título de la Liga inglesa, que no conquista desde 1990, se ha quedado sin poder igualar el registro de partidos sin perder que estableció Arsene Wenger con el Arsenal en 2004 (48).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí