Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
El conductor del vehículo habría sido perseguido por los presuntos sicarios antes de que éstos lo asesinaran; las mujeres heridas son su esposa y su hija menor de edad, mismas que fueron trasladadas a un hospital.
Todo sucedió la tarde de hoy miércoles; la víctima circulaba de Mil Cumbres al Libramiento y Avenida Acueducto, cuando los atacantes le dieron alcance y comenzaron a dispararles, tras perseguirlos varios metros, el conductor decidió bajar a su esposa e hija para ponerlas a salvo.
El conductor del vehículo arrancó rumbo al crucero a Mil Cumbres y Libramiento, pero fue alcanzado justo en la desviación hacia Tres Marías, donde los delincuentes lo atacaron a balazos y después huyeron.

El coche en el que viajaban las víctimas es un Pontiac Grand Am, color arena, en cuyo interior quedó el hombre aún no identificado. Las mujeres lesionadas son Itzel y Elvira, de 12 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital para su atención médica.
El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y el deceso lo corroboraron los paramédicos. El personal de la Fiscalía se encargó de las investigaciones, para esclarecer el posible móvil del crimen y traslado el cadáver al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




