Morelia, Michoacán – Redacción

Ningún argumento de ausencia a sus puestos laborales, “por problemas personales”, será válido para las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento local que se sumen al paro nacional de féminas, el 9 de marzo.

El oficio girado por Miguel Ponce de León Torres, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento a las áreas de gobierno, y en este caso específico a la Dirección de Compras, Almacén y Mantenimiento, pormenoriza las instrucciones que involucra a todo el personal, incluidas las mujeres:

“Cualquier justificación será personal y tendrá que llevar el soporte donde justifique plenamente lo que impidió el registro de entrada y/o salida, en el entendido que no serán válidos argumentos por problemas personales”.

Agrega que en “ningún caso se justificarán retardos ni el no checado por razón ajena a lo expuesto, como no establece el artículo 30, numeral V de las condiciones de trabajo vigentes”.

Y para establecer un control de ausencias y/o retardos, el funcionario pide que se envíe a la Dirección a su cargo las justificaciones de manera individual del personal, en este caso de la Dirección de Compras, Almacén y Mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí