Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán
Michoacán está profundamente agradecido con el Ejército Mexicano, porque ha encausado la vida pública de la entidad, expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar el acto del Día del Ejército, que por primera vez se celebra en una plaza pública (Jardín Morelos), el mandatario estatal dijo que en los cuatro años que lleva su administración, se han construido lazos de cercanía y confianza institucional con las fuerzas armadas, a través de “miles de reuniones” con mandos de la corporación.

“Hay que recordar de dónde venimos y dónde estábamos ubicados y cómo fue posible sobrellevar y sobreponernos a las dificultades, y en cada situación, ahí están los soldados de México, encausando la vida pública”, expresó Silvano Aureoles.

Recordó que a 107 años de su formación, el Ejército Mexicano es una de las instituciones más sólidas del país, encargada de velar por la patria y la democracia nacional.

“Con lealtad inquebrantable, el Ejército tiene vida propia y en mi condición de gobernador vengo con la camisa del agradecimiento y reconocimiento, y como ciudadano se reconoce el papel de fuerzas armadas para protección de soberanía y apoyo en todos los ámbitos de la vida social del país”, finalizó.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




