Morelia, Michoacán – Cuauhtémoc Castañeda Sosa
El motivo de la renuncia es para facilitar la transición al compañero que entra a la coordinación y a dedicarse al trabajo que realiza como Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática PRD.
También anunció su renuncia al salario y recursos para la Secretaría General, los cuales ascienden a 76 mil pesos mensuales, de los cuales $31,000 son de salario neto mientras que $45,000 de gasto corriente. Mismos que serán destinados para seguir capacitando y generando mejores condiciones a las mujeres y a los comités municipales.

Saucedo dijo que el nuevo coordinador llega a aportar el perredismo y hoy más que nunca, el PRD requiere congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Araceli hoy estará presentando su plan de trabajo a Juan Bernardo Corona, presidente del comité estatal de PRD.
Habrá que comentar que la invitación a la rueda de prensa era con toda la fracción parlamentaria, los cuales no asistieron ¿Faltará todavía algo que planchar en el PRD? En las próximas horas nos daremos cuenta.







