Coacalco – El Universal
Este sábado, José Luis “N” intentó lanzarse de un puente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec, luego de confesar a policías municipales que había asesinado a Joseline “N”, de 17 años de edad.
El hombre de entre 30 y 35 años de edad circulaba sobre dicha vialidad en una camioneta blanca, cuando detuvo su marcha, bajó del vehículo y brincó la barrera de protección con la intención de lanzarse del puente, por lo que policías y bomberos de Coacalco implementaron un operativo.
En el lugar, el sujeto refirió que quería suicidarse ya que había matado a la joven y quería evitar la prisión. También señaló que habría lanzado el cuerpo a un canal de aguas negras.
Joseline era estudiante de la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, quienes solicitaban ayuda en redes sociales para localizarla.
La estudiante fue vista por última vez ayer alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores, cuando regresaba a su casa después de la escuela. Aún llevaba el uniforme de la preparatoria.
Luego de una hora de que José Luis “N” intentara lanzarse del puente, policías y bomberos lograron asegurarlo y detenerlo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras tanto, la circulación de la avenida en dirección al municipio de Tlalnepantla fue cerrada. Al lugar arribaron tanto familiares del presunto feminicida y de la víctima, quienes por momentos tuvieron altercados.