Policiaca
Imagen ilustrativa / © ACG

Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez

Se registra enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Fiscalía, donde dos presuntos delincuentes habrían muerto, así como un menor; dejando además otros dos menores lesionados, en las inmediaciones de la población de Matanguarán, sobre la carretera libre Uruapan – Lombardia.

Los hechos sucedieron la tarde de hoy sábado, cuando los elementos efectuaron un operativo para rescatar a una víctima de plagio, a la cual liberaron. Sin embargo, sobre la carretera entre la comunidad de Matanguarán y Zirimicuaro, los policías se toparon con un vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes quienes se hacían acompañar por tres menores, para despistar a los policías.

En ese lugar los delincuentes se vieron acorralados, por lo que comenzaron a agredir a balazos a los policías, sin importarles que eran acompañados por los menores, lo que provocó que los policías repelieran la agresión y se desatara el enfrentamiento en la zona.

En el lugar quedaron sin vida dos presuntos delincuentes y un menor de edad. Además se auxiliaron a dos menores que resultaron lesionados a un hospital para su atención médica.

En estos momento está cerrada la carretera libre Uruapan – Lombardia, por las pesquisas que realiza el personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cadáveres y traslados al Semefo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí