Ciudad Obregón, Sonora – Excélsior
En ocasiones los jóvenes pueden ser muy crueles con las personas que son diferentes a ellos, y quizá lo hacen sin pensar en las consecuencias que pueden causar.
Esta es la historia de Luis, un joven de secundaria en Ciudad Obregón, Sonora, que fue rechazado por sus compañeras durante un concurso de fotografía, y pese a esto, logró tener el cariño y aprecio de miles de usuarios de las redes sociales.
Todo comenzó cuando en la escuela de Luis organizaron un concurso de fotografía de parejas. La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales.
El premio a la pareja que ganara el concurso era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis, pero, pese a que intentó conseguir una foto con alguna compañera, todas lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.
En caso de ganar, Luis pensaba llevar a su mamá al cine ya que son una familia de escasos recursos, y nunca habían visto una película en la pantalla grande.
Fue entonces que él le contó a su maestra, de nombre Michelle, que no participaría en dicho concurso porque nadie había querido tomarse una foto con él.
Al escuchar esto, ella decidió ir al rescate de Luis y participar tomándose una foto con él, sin pensar que esta acción los volvería virales en las redes sociales.
Hasta el momento la foto lleva más de 66 mil reacciones y miles de comentarios para Luis y el gran corazón que tiene la maestra.
Sin duda, ellos son la pareja más cool de toda su secundaria…