Imagen de referencia

Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán

Mientras no se aclare en su totalidad el acontecimiento, no se puede hablar de móviles o causas posibles sobre la muerte del activista Homero Gómez; por ende, las líneas de investigación continúan abiertas, indicó el fiscal Adrián López Solís.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que siguen abiertas todas las líneas de investigación en torno a la muerte del activista, por lo que no existe una hipótesis definitiva.

“No he dicho que las investigaciones se hayan concluido. No hay una hipótesis definitiva, las líneas están abiertas y no se descarta ninguna, hay personal especializado en la zona investigando, mientras no se aclare el acontecimiento, no se puede hablar de móviles o causas posibles”, expresó el fiscal michoacano.

Y es que familiares de Homero Gómez han señalado que no quedaron satisfechos con las explicaciones que han dado hasta el momento las autoridades en torno al hallazgo del cuerpo sin vida del defensor de los bosques al oriente michoacano, el cual fue encontrado el pasado 29 de enero en un predio del ejido El Soldado en Ocampo.

López Solís comentó que ese tipo de investigaciones no tienen plazos determinados. “Una investigación no por ser rápida resulta efectiva, sino que tienen que ser oportunidad y de calidad”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario