Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Otro hombre apareció muerto con las manos cercenadas y con heridas en cuello y cabeza producidas con un arma punzocortante, en las inmediaciones de la colonia Lopez Rayón.
Fue la mañana de hoy, que vecinos de la calle López Rayón, al salir a realizar sus labores cotianas se llevaron una desagradable sorpresa al localizar a un hombre totalmente ensangrentado tirado en la calle, por lo que dieron aviso a la Policía de Morelia.
Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar y descubrieron tirado a un hombre con varios heridas en manos, cuello y cabeza y junto a la víctima había un enorme charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorristas y checar los signos vitales del hombre, únicamente confirmaron su muerte, al tener cortes en las muñecas, cuello y cabeza.
Posteriormente llegó el personal dela Fiscalía y realizó el levantamiento del cadáver del fallecido, no identificado y lo envío al Semefo local.
Al momento se ignora el móvil del crimen.







