Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallán
Al interior del Gobierno del Estado no se tolerará la corrupción, se investigarán los presuntos actos de venta de plazas docentes; acciones de las que fueron señalados integrantes de la actual dirigencia de la Sección XVIII de la CNTE, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
Luego de que integrantes de la Comisión Organizadora de la CNTE desconocieron a Víctor Manuel Zavala como su dirigente y lo acusaron de vender plazas y traicionar al movimiento; todo ello entre el contexto de renovación de la dirigencia; el encargado de la política interna de la entidad aseguró que el tema se investigará a fondo.

“En el gobierno no se tolera, ni soporta la corrupción. Soy creyente y practicante de la transparencia, por eso las dos veces que he sido alcalde de Zitácuaro, cumplimos en un 100 por ciento el índice de transparencia y el Estado va para allá”, indicó.
En ese sentido, expresó que cualquier persona que cometa un acto de corrupción, será castigado con todo el peso de la ley.
Asimismo, Carlos Herrera dejó en claro que respetará la vida interior de la CNTE y de cualquier otro sindicato, pero en caso de detectar que hay corrupción y canonjías para beneficio de la dirigencia actual, se indagará y en caso de detectar anomalías, se aplicará el estado de derecho.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




