Foto: José G. Rodríguez

Morelia, Michoacán – José G. Rodríguez

“Estamos muy contentos de tocar mañana en el Palacio del Arte, creo que hemos ido evolucionando porque empezamos en escenarios muy pequeños y cada vez son más grandes con mucha más gente”, reconoció Manuel Mendoza, mejor conocido como “Coe”, vocalista de la banda independiente Camilo Séptimo.

Foto: José G. Rodríguez

El trío de músicos ofrecieron una rueda de prensa en Morelia donde hablaron del show y de su nuevo album Navegantes (20019); además firmaron autógrafos y se tomaron fotos con algunos fans que acudieron a La Central Food & Rock.

El baterista Erik Vázquez dijo que la gente espera un espectáculo como el que ofrecieron en septiembre del 2019 en el Auditorio Nacional, por lo que eso será lo que ofrecerán al público.

“La gente está esperando un show parecido al del Auditorio, tenemos muchas canciones que no han escuchado en vivo y esperamos que les gusten”.

Foto: Alberto Bautista

Por su parte, el tecladista Jonathan Meléndez habló del mensaje que esperan transmitir a los morelianos.

“Será un mensaje de amor, un mensaje de unión, que musicalmente te genere una energía, generar una simbiosis entre la banda y la gente”.

Foto: José G. Rodríguez

Camilo Séptimo cosechó un éxito tras su primer album de estudio Oleos (2017), el cuál terminó por catapultar a la banda mexicana en la escena de la música indie. Su segundo album Navegantes (2019), es el material que los ha llevado a escenarios importantes por Sudamérica y Norteamérica.

Foto: Alberto Bautista

“Navegantes es una alusión a que éramos navegantes de la vida y estamos en esta frecuencia experimentando, viviendo, cometiendo errores también, los cuales te llevan a aprender y estamos agradecidos de mostrar nuestra esencia y que le ha gustado a la gente, de que hemos cometido errores y que los hemos superado”, describió Manuel Mendoza.

El también líder de la banda dijo que el mensaje es de amor, de evolución, de aprender de errores, de reconciliación, de ser una mejor persona, un mejor ser humano, de perdonar y seguir adelante.

La banda conformada por Manuel Mendoza “Coe” (voz), Jonathan Meléndez (teclados) y Erick Vásquez (batería), originaria de la Ciudad de México ofrecerán un concierto este sábado 1 de febrero a las seis de la tarde, en el Palacio del Arte de Morelia, en compañía de Enjambre, Porter y Charlie Rodd.

Deja un comentario