Morelia, Michoacán

Para Bravos Michoacán no hay otra opción más que ganar y para eso necesita que su afición se dé cita este sábado 1 de febrero cuando reciba la visita de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol. La duela del Auditorio Bicentenario, de Morelia vibrará con este cotejo a partir de las 18:00 horas.

Para el capitán de los michoacanos Guillermo Chávez, el juego ante los fronterizos es una revancha luego de lo sucedido la semana pasada al caer en casa frente a los Tigres, y en general, tras lo acontecido durante la temporada, en donde los resultados no han acompañado al equipo.

“No hay que decaer, no hay que bajar la cabeza, el deporte da revanchas y lo bueno es que ahorita nos lo da a un corto tiempo y nos podemos recuperar rápido”, dijo.

Los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez marchan en la última posición de la tabla general de la Liga; sin embargo, la bravura no debe confiarse de esta situación y deberá salir a ganar a como dé lugar.

“Lo que viene es matar o morir, todos los partidos es una final para nosotros de ahora en adelante ningún partido es uno más; ahora con esta presión que tenemos nosotros y con la afición que se lo debemos por completo, entonces se nos vienen puras finales que estamos seguros que vamos a dar el cien por cien, vamos a demostrar de lo que estamos hechos y con esto vamos a llegar al Final Four”, sentenció el capitán de Bravos.

Para este partido el timonel, Víctor Manuel López, ya podrá contar con Alejandro Barajas, quien por una situación personal se perdió el choque pasado ante los de Nuevo León; en tanto que los refuerzos Jesús Reynold Rangel y Hermes Quevedo, están a la disposición del entrenador. No así, el michoacano Gabriel Cruz, quien continúa lesionado.

“Nosotros vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, la afición ha hecho lo que les toca, su chamba la han hecho excelente y les prometemos que los siguientes partidos vamos a entregar todo por completo, todos nos levantamos juntos. El siguiente partido es un parteaguas para todo lo que se nos viene más adelante”, puntualizó Memo Chávez.

Actualmente, Bravos marcha en la sexta posición con 13 unidades, producto de 2 triunfos y 6 descalabros, por lo cual, es una obligación vencer a los de Ciudad Juárez para mantener posibilidades matemáticas de meterse a la pelea por el título de la Liga Nacional de Voleibol.

Deja un comentario