Melissa García – Morelia, Michoacán

Juan Bernardo Corona Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que el próximo viernes 31 de enero se reunirá con dirigentes de otros partidos políticos para exponer la problemática política existente a nivel estatal y nacional.

“Sobre todo se planteará el qué vamos a hacer cada uno de los partidos, cómo vamos a enfrentar las avalanchas, las andanadas de posicionamientos que tiene Morena”, puntualizó.

El líder estatal del Sol Azteca precisó que durante el encuentro con los otros dirigentes partidarios se abordará el tema de qué hacer como institutos políticos ante lo que llamó “el descrédito de los partidos políticos”, razón por la que el PRD decidió, según lo anunció Corona durante la conferencia de prensa ofrecida en sus instalaciones, hacer un llamado a todas las voces de los diferentes niveles de la sociedad.

“¿Cómo es posible que el mandatario federal haya minimizado la protesta y el llamado del activista y poeta Javier Sicilia, así como de los integrantes de la familia LeBarón, durante la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia?, cuestionó.

“López Obrador todo lo minimiza, y sí le dedica media hora a decirte como va a hacer el cachito del avión presidencial, desviando la atención de los temas urgentes y torales que atañen al país”, apuntó.

Consideró altamente preocupante el tema de justicia, o el tema de la inmigración, o aún más el del crimen del narcotráfico, que, consideró, está desatado en el país, “mientras que la Guardia Nacional se dedica a violentar los derechos humanos en el sur del país”.

Por ello, insistió, desde el PRD se seguirá alzando la voz y se buscará las concordancias con otras fuerzas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí