Fotos: Captura de pantalla

Ciudad de México – El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no le corresponde opinar sobre la situación que vive Morena –quien ayer eligió a Alfonso Ramírez como presidente interino, pero la secretaria general en funciones de presidenta Yeidckol Polevnsky asegura que es la líder nacional de ese partido- los exhortó a que resuelvan sus diferencias por medio de la democracia, y aseguró que permanece dentro de este partido que fundó y lo llevó a la Presidencia.

“Nada, silencio, no me corresponde, no tengo por qué participar en eso. Ya lo he dicho, deseo a todos los partidos que resuelvan sus deferencias con el método de la democracia”, dijo.

En Palacio Nacional y a pregunta explicita si continuaría dentro del partido, indicó que sí, “nada más que tengo licencia, porque tengo la obligación de gobernar para todos los mexicanos. Antes (el presidente) era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia. Jefe político, y él decidía quién iba a dirigir el partido, de dónde surgía”.

“Eso ya no, no me ocupo de eso. Estoy ahora representando a todos los ciudadanos de todos los partidos, a creyentes y no creyentes, a campesinos, a ricos y a pobres, a todos. No soy jefe del partido, ni jefe de grupo, ni de camarilla”, dijo.

“La línea es que no hay línea, y que se resuelva de manera democrática”, agregó.

Detalló que este lunes se reunirá con gobernadores del PRI, mientras que esta semana y la próxima con legisladores y dirigentes de PAN, Morena, y del Partido del Trabajo (PT).

Deja un comentario