Foto: ACG

Ciudad de México – SMN

Para hoy, el frente frío No. 34 se extenderá desde la región noreste del Golfo de México hasta Veracruz, reforzando el potencial de lluvias en el oriente y sureste del país; mientras que la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Foto: @conagua_clima

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 35, ha ingresado sobre el noroeste del país y se desplazará sobre el norte del territorio, ocasionando vientos con rachas superiores a 50 km/h e incrementando el potencial de lluvias.

Se esperan temperaturas mínimas de 0°C a 5°C en sierras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

El pronóstico general de la zona Pacífico Centro es de cielo parcialmente nublado durante el día. Ambiente cálido y viento del suroeste de 10 a 25 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí