Son 53 policías y síndica de Ocampo, los requeridos, por caso Homero Gómez

26

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron 24 policías municipales de Angangueo y 29 efectivos del municipio de Ocampo, al igual que la síndica este último municipio, los requeridos en un operativo, trasladados a Morelia para declarar en el caso de la desaparición del activista de la Mariposa Monarca, Homero Gómez.

Este lunes llegó un convoy de elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Fiscalía a las dos presidencias municipales y requirieron a 24 policías del Municipio de Angangueo y en una acción por separado a 29 elementos del municipio de Ocampo, donde también fue requerida la síndica.

Todos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la capital michoacana, en calidad de presentados, donde rendirán su declaración en relación a la desaparición del activista de la Mariposa Monarca, Homero Gómez, de quien no se sabe su paradero desde el pasado 13 del presente mes.

En caso de resultar involucrados los policías y la síndica municipal, serán presentados ante un juez de control.

Mientras tanto continúa la búsqueda de Homero, quien desapareció en la comunidad El Soldado Anónimo, durante las festividades anuales en ese poblado.

Deja un comentario