Uruapan, Michoacán – Liliana Jiménez
Intento de robo de una camioneta dejó como saldo una pareja herida de bala y uno de los delincuentes detenido por vecinos del lugar, quienes le propinaron una golpiza, en las inmediaciones de la colonia San Juan Evangelista.
Todos sucedió la tarde de hoy martes, sobre la calle Primo Verdad, donde se encontraba estacionada una camioneta tipo Toyota donde viajaba la pareja, quienes fueron abordados por al menos dos sujetos que pistola en mano, intentaron despojar de la camioneta al conductor, quien se opuso y comenzó a forcejear con los delincuentes.

Situación que provocó que otros familiares y vecinos del lugar, también forcejearan con los sujetos, quienes al verse superados en número, comenzaron a disparar en contra de la gente.
En el lugar quedó herida la pareja, mientras que un grupo de personas logró detener a uno de los delincuentes, a quien le propinaron una golpiza y lo entregaron a la Policía Municipal.
Al sitio llegaron varias unidades de paramédicos, mismos que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital para su atención medica. Mientras que los elementos de la policía y Guardia Nacional detuvieron al presunto agresor y acordonaron la zona.







