Ciudad de México – Excélsior
Un juez del Reclusorio Oriente decidió que Mauricio “N” podrá llevar su proceso en libertad por el delito de cohecho, luego de ser llevado la noche del martes a ese centro de reclusión.
El sujeto llamado en redes sociales #LordGato no fue castigado por agredir a una mujer en Polanco el pasado 11 de diciembre.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no pudo obtener una orden de aprehensión por los hechos que quedaron grabados en video.
Fueron elementos de la Policía de Investigación los que capturaron al hombre la mañana del lunes cuando salía de un complejo departamental ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. Iba abordo del mismo auto Gol, color rojo, placas 755YWB que manejaba la noche en que agredió a la joven.
Los agentes de Investigación, lo siguieron por algunas calles y finalmente lo detuvieron, al ser capturado #LordGato les dijo que tenía un amparo y les ofreció 10 mil pesos para no ser presentado en el Ministerio Público.
Para mostrar su “buena voluntad”, les ofreció 350 pesos para el desayuno, mientras llegaba su esposa con los 10 mil prometidos.
Los agentes de PDI lo trasladaron a la agencia, acusado precisamente del cohecho.
Ahora Mauricio “N” o #LordGato sólo deberá presentarse a firmar ante las autoridades correspondientes.