Ciudad de México – Milenio

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a Alexis ‘N’, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, y extinto líder del cártel de Tlahuac.

El joven, de 14 años de edad, fue capturado junto con otros cuatro hombres en calles de la alcaldía Tlalpan, tras ser acusado por el secuestro de una joven, quien logró ser rescatada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la detención se llevó a cabo cuando el personal de la PDI efectuaba una revisión preventiva al vehículo y una persona que viajaba en la parte trasera pidió ayuda.

Los agentes rescataron a la víctima y los detenidos les aseguraron aproximadamente un kilogramo de mariguana así como una réplica de un fusil de asalto, color negro.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una indagatoria por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

Deja un comentario