Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 12 años de cárcel, tras acreditar la plena responsabilidad de César Ulises C., en el delito de robo de vehículo, cometido con violencia el mes de marzo del año pasado, en esta capital.

De acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía, el pasado 15 de marzo de 2019, el sentenciado, en complicidad de otras personas, interceptó a las víctimas cuando éstas se trasladaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, las amagó con un arma de fuego y posteriormente las despojó del mismo, para enseguida darse a la fuga.

Al día siguiente, César Ulises C., fue sorprendido por elementos policiales, a bordo de la unidad, a la altura de la localidad de Cuto del Porvenir, lo que derivó en una persecución que tuvo como resultado su detención, en el municipio de Santa Ana Maya.

En audiencia pública y una vez que se desahogaron cada una de las pruebas presentadas por la FGE, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo en su contra, por lo que fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito que la ley señala como robo de vehículo, así como al pago por concepto de reparación del daño.

Deja un comentario