Ciudad de México – El Universal

Al intentar tomarse una selfie, una joven mujer fue atacada por un tigre dentro de “África Bio-Zoo”, un refugio animal de la zona centro de Veracruz.

La víctima visitaba el refugio ubicado en el municipio de Córdoba y al llegar al área de los felinos, saltó la cerca perimetral para tratarse de fotografiarse junto a los tigres.

Uno de los felinos la atacó y le lesionó un brazo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que trasladarla a un hospital de la localidad, donde se le reporta estable y fuera de peligro.

El encargado del lugar, Gonzálo Rodríguez Díaz, explicó que la joven violó el reglamento interno de los visitantes al saltarse la cerca.

“El Zoológico cuenta con un reglamento como no meter las manos, no acercarse a los animales, no arrojarles comida, nunca habíamos tenido un accidente de este tipo porque no se había violentado el reglamento. Traspasaron el brandal para tomarse una selfie”, agregó.

Bioo-Zoo alberga a unos 250 animales salvajes y domésticos que fueron sacados de sus hábitats para ser criados en casas particulares, restaurantes y circos.

Deja un comentario