Jacona, Michoacán – Liliana Jiménez
Este jueves por la mañana fueron localizados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, quienes permanecen en calidad de desconocidos; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.
Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando algunos vecinos de la colonia Revolución reportaron a la policía que había un incendio en un domicilio de la Privada Quetzal.
De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes, al llegar y confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los Bomberos, quienes lograron controlar el fuego.
Momentos después, los policías revisaron el inmueble y pudieron encontrar varios casquillos percutidos calibre 9mm y .223, además de dos cabezas humanas y 8 extremidades, sin encontrar las partes restantes de los cuerpos.
La zona fue acordonada por los uniformados a la espera de los los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes realizaron el levantamientos de los restos humanos y los trasladaron a la morgue local.