Ciudad de México – SMN
Para hoy, el frente frío No. 26 y la cuarta tormenta invernal se desplazarán sobre el noroeste y norte de México, favoreciendo condiciones para lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y ambiente gélido sobre dichas regiones, además de la caída de nieve o aguanieve en zonas altas de Baja California, Sonora y gradualmente Chihuahua y Durango, así como rachas de viento que pueden superar los 80 km/h en los estados mencionados, incluyendo Zacatecas.

Asimismo, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico originará lluvias con intervalos de chubascos en el occidente del país.
Los intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) se esperan en Baja California Sur, Coahuila, Durango, Nayarit, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
El pronóstico de la zona Pacífico Centro es de cielo medio nublado a nublado durante el día, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit y Michoacán, así como lluvias aisladas en Jalisco. Ambiente caluroso y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




