Un muerto y 4 detenidos deja enfrentamiento entre policías antisecuestro y civiles armados

12

Tarímbaro, Michoacán – Liliana Jiménez

Un presunto delincuente muerto y cuatro detenidos dejó un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, tras una persecución sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la entrada al fraccionamiento El Trebol.

Los hechos provocaron la movilización de unidades de la Policía de Morelia y Michoacán tras los reportes ciudadanos que denunciaron detonaciones de arma de fuego que se prolongaron a unos metros de las instalaciones de La Posta de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y zona aledaña.

En su huida, los presuntos delincuentes ingresaron hasta la Facultad de Veterinaria donde fueron perseguidos por los guardianes del orden.

Se ha reportado que en el lugar fue abatido un presunto extorsionador y durante la persecución y balacera, fueron detenidos otros cuatros presuntos delincuentes más a, los cuales les aseguraron armas de fuego.

Deja un comentario