Ciudad de México – Excélsior

El tener un canal en Youtube no te convierte en influencer. Y mucho menos si cuentas con menos de 150 suscriptores.

Esto parece que no lo saben los creadores de ‘¿A dónde jalamos?, quienes quisieron comer gratis a cambio de reseñar la comida de un restaurante de la CDMX. A través de redes sociales fueron exhibidos y publicaron la conversación que tuvieron con la gente que maneja las redes sociales del establecimiento llamado Bacon Bar.

Los jóvenes quisieron hacerse pasar como verdaderos influencers y propusieron un intercambio, el cual fue rechazado. Sin embargo, uno de los integrantes llamado Alejandro Carreño no quedó contento con la respuesta e intentó hacer ver mal al restaurante, sin saber que todo le saldría al revés y que una gran mayoría se burlaría de ellos.

“Hola, amigos, ¿cómo están? Somos un grupo de influencers que hizo un blog llamado ¿A dónde jalamos? Vamos a lugares cool de México. Y nos gustaría ir a su establecimiento”.

Como respuesta les contestaron que los recibirían con mucho gusto y les dieron horarios y dirección.

AC: Perfecto, la cuestión es que vamos 4 personas y manejamos intercambios con la empresa, establecimiento o restaurante por el blog.
BB: Disculpa, no regalamos producto ni hacemos intercambios de este tipo.
AC: Está bien. Y atención, no es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas. Tienen que tener más tacto. Boomers.

Por si fuera poco, dejaron una mala reseña en el Facebook de Bacon Bar.

“Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica, aparte groseros y prepotentes”.

Como respuesta, el restaurante les deseó suerte en su canal y les explicó que no sería justo con otros medios que han acudido y pagado el consumo.

Al momento cuentan con 5 videos en su canal, de los cuales 3 son del año pasado.

‘¿Y si mejor le ponen al canal ¿a dónde hacemos el ridículo? / ‘Weyes gorrones’ / Estos eran los sin gracia del colegio’ / ‘La mitad de comentarios tiene más likes que el video’ / ‘Sin chiste, sin creatividad’, fueron algunos de los comentarios que recibieron en su último video.

Hasta el momento, su última publicación tiene más comentarios negativos que el total de suscriptores en el canal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario