Morelia, Michoacán – Juan Antonio Magallan
“Ya me voy de la gubernatura, pero voy a regresar, y lo más sabrosos es que será como presidente de México”, anunció el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Tras una serie de críticas en contra de empresarios, legisladores, aguacateros y hasta a la CFE, al encabezar el arranque del Programa de Educación Ambiental, Silvano Aureoles dijo que será presidente de México.
“Sí, ya me voy, de todos modos voy a regresar y lo más sabrosos es que voy a ser presidente de la República y como dice el refrán, van a ver ahora que me emborrache”, indicó.
Previo a su auto destape para las elecciones del 2024, Aureoles Conejo criticó que en Michoacán abunda el caos en materia ambiental; ya que sin autorizaciones de cambio de uso de suelo, en la entidad proliferan la instalación de huertas de aguacate y la emisión de permisos de construcción en los bosques.
“Ese fraccionamiento que quieren hacer el Jesús del Monte es corrupción, les dieron dinero para poder construir ahí y estar cerquita del agua y no les cueste, pero serán casas para llorar, de esas que entras en reversa y sin zapatos, pareciera que los gobiernos estamos como floreros, viendo cómo se destruye todo”, indicó.
Asimismo, manifestó que en Morelia solamente se le da tratamiento al 40 por ciento del agua, y “lo más simpático” era que esa agua limpia después se revuelve con líquido contaminado.
“Se debe acabar el caos, para los aguacateros es la primera llamada para que se regularicen el próximo 31 de diciembre, para que hagan sus aportaciones voluntariamente, si no, me pondré rudo, total ya casi me voy, pero regresaré y lo más sabroso es que será como Presidente de la República”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




