detenidos esposados

Zitácuaro, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión, contra dos personas del sexo masculino, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en el año 2017, en el municipio de Maravatío.

Sobre el hecho, se logró establecer que el 15 de noviembre, sobre la calle Prolongación de Ocampo, Saúl G., y Víctor Hugo F., quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, realizaron disparos de arma de fuego, en contra de Julio César E., generándole lesiones que le provocaron la muerte.  

En una inmediata movilización realizada por agentes policiales, minutos después se logró la detención de Saúl G., y Víctor Hugo F., quienes en su momento fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Una vez desarrollado el juicio, en el que se acreditó la plena responsabilidad de los acusados, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciarlos a 20 años de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí