Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Cemeí Verdía, exlíder de los autodefensas en la sierra costa de Michoacán permanece hospitalizado en un lugar no revelado, tras el atentado del que fue víctima la tarde de este jueves en el estado de Colima, confirmaron esta noche fuentes cercanas a su familia.
Su estado de salud se reporta como grave y según las fuentes, las próximas horas serán cruciales. Los médicos, por su parte, hacen todo lo que está en sus manos para salvarle la vida.

La información señala que el atentado ocurrió cuando se trasladaba a bordo de un vehículo de su propiedad, del estado de Colima a Michoacán, a la comunidad de Santa María Ostula, en el municipio de Aquila. Versiones extraoficiales señalan que el exlíder autodefensa iba acompañado por familiares.
Cemeí había acudido la tarde de este jueves, al estado de Colima a realizar unas compras, pero al regresar a Aquila fue atacado a balazos por hombres armados que lo emboscaron, al parecer a bordo de carretera y resultó gravemente herido y trasladado al hospital.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




