Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez
Una menor de 12 años, estudiante de una Secundaria Técnica, confesó a uno de sus maestros que había sido abusada sexualmente por un familiar y necesitaba ayuda, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Policía de Morelia, quienes la trasladaron al Centro de Atención a Víctimas Municipal, para brindarle apoyo psicológico.
Todo sucedió la tarde de hoy jueves, cuando la menor de 12 años llegó a la Secundaria Técnica y se dirigió con un profesor, a quien le pidió ayuda pues informó que había sido abusada sexualmente por un familiar.
De inmediato el profesor resguardó a la menor en la dirección y solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía de Morelia, además de localizar a la madre de la víctima.

A la Secundaria Técnica se trasladaron los uniformados y se entrevistaron con la menor, quien les informó del abuso que habría sufrido y de inmediato la trasladaron al Centro de Atención a Víctimas Municipal.
En el lugar, el personal del Centro de inmediato le brindó la asistencia necesaria a la menor y a su madre. Además de apoyarlas para presentar la denuncia penal correspondiente contra el responsable ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) .
Será dicha dependencia la que se encargue de llevar las investigaciones y lograr detener al presunto responsable, si así fuera el caso.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




