Zamora, Michoacán – Liliana Jiménez
Sujetos armados acribillan a balazos a “El Pelón” y a “El Yacua”, en las inmediaciones de un predio ubicado en la tenencia de Ario de Rayón.
El doble crimen se perpetró la tarde de hoy martes, cuando vecinos de la colonia Francisco Sarabia, escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a la Policía Municipal. Trasladándose así los uniformados al sitio donde localizaron tirados entre la maleza a dos hombres sin vida, que presentaban impactos de bala, por lo que resguardaron la zona.
Vecinos del lugar informaron a los oficiales, que a las víctimas les apodaban “El Pelón” y “El Yacua”, y eran vecinos del lugar. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en torno al asesinato de los dos hombres, identificados como Alberto R., de 42 años y Alejandro R., de 38 años.
Confirmado que uno de los cadáveres presentaba por lo menos ocho balazos y una puñalada en la pierna derecha, mientras que la segunda víctima fue ejecutada de un balazo en la cabeza. Ambos cadáveres fueron enviados al Semefo local, donde se espera sean reclamados.




