Tocumbo, Michoacán – Liliana Jiménez
Un Sujeto desquiciado degolló y mató a su esposa embarazada, además de intentar asesinar a sus hijos y suicidarse, en la comunidad de Santa Clara.
El hecho ocurrió la tarde en contra de la víctima, Mariana T., de entre 25 y 30 años de edad, vecina del lugar conocido como el antiguo arenero, mientras, el presunto homicida es Óscar T., fue golpeado por varias personas que se dieron cuenta el artero crimen, por lo que se encuentra hospitalizado bajo custodia de la policía, en la ciudad de Los Reyes.
Los vecinos de la pareja escucharon los gritos desesperados de la joven y de sus hijos, una niña de 13 y otro pequeño, por lo que al llegar al sitio, se dieron cuenta de que el individuo estaba fuera de sí, tratando de matar a su hija mientras la mujer se hallaba tirada en el suelo en un charco de sangre.
Trascendió que el sujeto al parecer ingirió un puño de pastillas y aventaba espuma por la boca. Los vecinos tuvieron que abrir la puerta a la fuerza para detenerlo y evitar así que le arrebatara la vida a sus dos hijos.
Molestos los vecinos propinaron una golpiza al individuo, antes de entregarlo a las autoridades, quienes lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad de Los Reyes, en donde los galenos intentaban salvarle la vida, estando bajo vigilancia policial.
Cabe señalar, que quienes pudieron ingresar a la casa de la pareja se dieron cuenta que la mujer, quien supuestamente estaba embarazada, tenía una lesión de arma blanca en el cuello, lastimadas sus manos y el estómago completamente abierto.