Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Localizan putrefacto el cadáver un hombre de la tercera edad, tirado en un predio de la población de Tzintzimacato el Grande, quien tenía ya un mes extraviado.

El hallazgo lo realizaron campesinos que pasaban por el predio denominado “El Malpais” a unos metros de la carretera que comunica a la ranchería Zajo Grande, por lo que alertaron a la policía.

Hasta el sitio acudieron los uniformados, quienes confirmaron la presencia del cadáver del hombre de la tercera edad, quien fue identificado como J. Jesús S., con domicilio en el centro del municipio de Quiroga, quien desde hace más de un mes se encontraba extraviado.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí